Lectura del reconocimiento
Esta lectura le permite al practicante reconocer cómo está fluyendo su energía en los 3 grandes campos (cuerpo, mente, espíritu), con respecto al afuera e internamente.
Las número 1, 4 y 7 son las asociadas al espíritu.
La número 4 representa como está fluyendo nuestro espíritu, de qué forma y bajo qué energía se está rigiendo.
La número 1 representa la energía espiritual hacia adentro, como nos enriquecemos y autoabastecemos en este ángulo, qué atención le damos al Yo espiritual y cómo se siente.
La número 7 representa la energía espiritual hacia el afuera, cómo se expresa en nuestra vida, cómo se realiza y cómo nos sentimos al hacerlo.
Las número 2, 5 y 8 son las asociadas a la mente.
La número 5 representa la corriente de la energía mental, cómo se encuentra, qué importancia tiene en nosotros y cómo se mueve.
La número 2 representa qué pensamos de nosotros mismos, como son nuestras ideas para con nosotros y cuál es su aporte.
La número 8 representa cómo se mueven nuestros pensamientos en el afuera, cómo nos compartimos y qué pensamientos nuestra mente escucha del afuera.
Las número 3, 6 y 9 son las asociadas al cuerpo.
La número 6 representa nuestro ser en el plano concreto, tangible y mundano, cómo se encuentra y qué energía lo rige.
La número 3, representa que atención nos damos, cuanto nos valoramos y de qué manera nos reconocemos a nosotros mismos.
La número 9, representa cómo nos relacionamos con el afuera, de qué manera y qué importancia le doy al afuera con respecto a cómo me realizo mundanamente.
Esta lectura si bien es rápida y no tan profunda, nos invita a reflexionar en un sentido tríadico, esencial, y puede que rebele cosas que con los otros formatos no hemos visto o se nos han pasado por alto.