
Para que podemos utilizar las velas Amarillas y cual es sus significado Mágico?
Como sabes, en el esoterismo es importante el color de vela que uses para tus rituales o hechizos. En esta ocasión hablaremos de lo que hay detrás de una vela amarilla, para saber en qué ocasiones te sirve mejor una de este tono y no uses una equivocada.
Para muchos, una vela amarilla puede ser equiparada a la blanca en el sentido de que ambas son ‘neutras’. Es decir, tienen mucha energía positiva y pura, apta para varios propósitos.
El color amarillo está relacionado con el Sol, con su luz brillante, llena de vida y positividad, pero eso el color de esta vela está rodeado de luz, vida y alegría, por una parte.

Por esto mismo, es ideal que siempre tengas una vela amarilla en tu casa, pues la estarás llenando de energía positiva y paz, alejando las vibras tóxicas y negatividad en el ambiente.
Y por otro lado, las velas amarillas destacan sobre las demás por representar el poder del Sol, la concentración, el enfoque, la creatividad, la lógica, todo lo relacionado con mejorar nuestra capacidad de aprendizaje, fomentar nuestra memoria e intelecto.
Quien enciende una vela amarilla puede acceder a la sabiduría del tiempo, puede ejercitar sus poderes mentales y buscar claridad y paz espiritual. La vela puede acercarnos a la estabilidad, seguridad y tranquilidad que tanto anhelamos.

Como está relacionada al poder y concentración, puedes usarla para cuando necesites estar al 100 en algo, como en el trabajo, al estudiar para un examen, para claridad en la búsqueda de soluciones de problemas. La energía de la vela amarilla busca estimular tu lado lógico y consciente para obtener claridad y sabiduría.
Puede ampliar tu habilidad de aprendizaje, mejorar tus dotes de escritura, habla, comunicación. Puede eliminar bloqueos mentales, eliminar obstáculos y darte buena suerte en tu misión. Es un color de éxito.
demás de sabiduría e inspiración, usa la vela amarilla para aumentar tu autoconfianza, tu encanto, tus dotes de persuasión y comunicación para lograr una mejor relación o que otras personas dejen a un lado sus conflictos. Da claridad, mejor autoestima y un panorama optimista a muchas cosas