Meditaciones guiadas y Ejercicios

En esta sección les compartimos distnitas meditaciones y ejercicios que pueden realizar para trabajar con la magia en sus vidas y potenciar sus procesos magicos.

Proceso de relajación / Meditaciones guiadas #01

Ya que estamos en tiempos complejos e inciertos queremos compartirte el recurso de la relajación para que puedas usarlo regularmente. Esta es además una practica indispensable en las artes mágicas ya que un cuerpo relajado y una mente que puede alcanzar quietud son las principales.

Ejercicio de la Bendición / Meditaciones guiadas #02

Este ejercicio nos conecta con la posibilidad de sostener con nuestra intención positiva (bendición) a una persona, un lugar o incluso un objeto al que queremos bañar con esta energía sanadora y reparadora.

Conexión con lo Sagrado Femenino / Meditaciones guiadas #03

En esta meditación te invitamos a conectar con lo Sagrado Femenino, seas hombre o mujer esta meditación te permitirá apreciar la belleza de la energía femenina dentro y fuera de ti.

Conectar con lo sagrado masculino / Meditaciones guiadas #04

En esta meditación conectamos con lo Sagrado masculino. Sin importar que seas mujer u hombre esta practica pretende acercarte y abrazar la potencia de la energía masculina que vibra dentro y fuera de nosotros.

Respirar energía vital #04

Este ejercicio te permitirá sentir la energía vital a tu alrededor y captarla para que puedas utilizar esta energía en tus actividades diarias así como parte de tu desarrollo mágico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.