Lectura de vidas pasadas

Este formato de lectura nos permite reconocer que aprendizajes han quedado pendientes de una vida pasada y cuál es su influencia en la vida presente, como también aquellas cosas que vinimos a aprender en esta vida.

La carta número 1, represente el camino recorrido en la vida anterior, nos va amostrar principalmente cual es la energía que estuvo más latente.

 La carta número 2, nos marca el aprendizaje pendiente o que no se termino de incorporar en la vida anterior y que de diferentes formas se estará manifestando en esta vida.



La carta número 3, representa los dones aprendidos en la vida anterior que se encuentran incorporados de forma natural en el ser hoy, los cuales suelen ser herramientas para el desarrollo en esta vida.

La carta número 4, nos revela lo que debemos aprender a esta vida en el presente, es decir, representa el aprendizaje evolutivo en el momento presente.

La carta número 5, nos muestra cual es el desafío que plantea dicho aprendizaje mencionado en la carta número 4 y que suele mostrar un vinculo con la carta número 3, ya que por lo general los aprendizajes cambian de rostro o área pero suelen repetirse hasta ser incorporados para continuar el crecimiento evolutivo.

Vídeo clase de este formato de lectura, paso a paso:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.