Romero Significado y Uso

Es una hierba natural que es excelente para ser usada como condimento en la cocina. Además, es una de las hierbas más usada en la magia y los rituales por su alto poder esotérico. Igualmente es utilizada para medicinas o terapias. Se dice que es excelente para estimular la memoria de manera eficaz.

Significado esotérico del romero

Esta planta se utiliza en preparaciones y rituales mágicos por su alto poder esotérico y mágico. Es capaz de generar sueños felices. Igualmente es muy efectiva para la limpieza de las casas y los objetos y es muy beneficiosa para la curación de problemas del sistema circulatorio.

Para qué sirve el romero en la magia

Una de las acciones más comunes para empezar cualquier tipo de ritual positivo, es revestir las velas con romero en polvo, aceites esenciales o sus finas agujas. Ya que brinda una gran protección y favorece la purificación de cualquier ambiente. Por esta razón es muy positivo colocar ramas de romero en dormitorios, oficinas o llevarlo entre las prendas.

Mediante infusiones se puede agregar el agua en cualquier limpieza energética ya que ayudará a eliminar las malas vibraciones. Es muy recomendada cuando las personas sienten un bajón energético o energías negativas del entorno.

Es atractiva para limpiar objetos que vengan de terceros, debemos hacer un ramo con las ramas de romero y sacudir por todo el objeto para limpiarlo (esto es efectivo cuando nos compramos un vehículo usado). Es recomendable poner un puñado de romero en los rincones para establecer un ambiente propicio y generar esa carga energética positiva y para calmar a personas o niños muy hiperactivos.

Amuleto de romero

El romero tiene una gran habilidad mágica-esotérica como amuleto, éste puede servir para contrarrestar las malas energías y maleficios, para ahuyentar los espíritus malignos, llamar a la prosperidad y la felicidad, entre otras bondades de la vida.

Es recomendable cargar unas ramitas de romero en un saquito todos los días para alejar las malas vibraciones y estimular la memoria. Si usted compra algún objeto de segunda mano, frótelos con romero para eliminar las energías residuales acumuladas.

El Significado y Uso mágico del ROMERO (Video Clase):

Protección y Defensa del romero

El romero es muy efectivo para limpiar nuestra vida y nuestra aura, por su poder esotérico es excelente para abrir nuestro camino y nuestra mente a nuevas bendiciones y oportunidades, debemos hacer esto con la mayor fe y esperanza de que todo nos saldrá bien.  Siempre es recomendable limpiar nuestra casa al menos una vez por mes con una preparación con romero para prodigar nuestra vida de oportunidad y energías renovadoras.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.