Vela Negra – usos y significado Mágico

Para que se usan las velas Negras en la Magia y que significado tienen?

Muchas personas podrían pensar que las velas negras solamente se usan para rituales de magia negra, o brujería, o aquellos donde se le busque algún mal a alguien y pues no es completamente cierto… 

Aunque sí pueden usarse en rituales donde se le busque hacer daño a alguien, la realidad es que las velas negras hacen más bien que mal, y como en todo ritual, depende mucho de la intención de la persona que las esté usando y qué objetivo.

Recordemos esa causa y efecto de que si tú le deseas mal a alguien, existe algo muy bonito por ahí llamado el karma que hace que te regrese lo que estés enviando al universo, y hay quienes creen que si deseas mal, se te regresará hasta tres veces más fuerte. 

Pero venimos a hablar de las velas negras que, como sabrás, todo color representa algo distinto, puro e interesante en cuanto al tono de las velas. El negro absorbe todos los colores que vemos, así que eso se traduce en una misión muy interesante para algún ritual. 

Las velas negras son bastante usadas para absorber cualquier tipo de negatividad o mala vibra que esté en tu entorno. Pueden desterrar vibras tóxicas y cualquier mal ojo que te hayan echado.

Con las velas negras podemos contrarrestar cosas malas o negativas, incluso prohibidas, como esos hechizos o amarres que pretenden afectarnos. Es un escudo contra la magia negra, así que es todo lo contrario a lo que uno pensaría. 

Esto quiere decir que si estamos en una relación tóxica o carente de sentimientos, pero no nos atrevemos a dar el paso o a romperla, se puede realizar un ritual de alejamiento para que esa persona se vaya alejando o distanciando de nosotros por sí solita, sin que le haga daño a ambas personas relacionadas. 

Suscribete a nuestro canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.