Veneración de los ancestros -tradición Feérica – Parte #006

Hay una buena razón por la que la veneración de los ancestros ha sido parte de muchas religiones y prácticas espirituales de todo el mundo. Nuestros Antepasados son nuestros vínculos con el pasado y nuestra historia. Ellos forman la base de nuestros vínculos con el pasado y el conocimiento que hemos heredado, para pasar en el futuro.

A menudo, cuando la gente habla acerca de los Infiernos, que la imagen de un oscuro, sombrío y terrorífico lugar. Pero es que realmente el caso? Después de todo, el Inframundo es el hogar de nuestros antepasados – el brillante, animado almas de aquellos que han ido antes.

Nuestras percepciones de los Infiernos, a menudo son de colores por nuestra propia percepción de la muerte y el morir. Cuando pensamos en los muertos, nos sentimos tristes y con un gran sentido de pérdida. Esto realmente tiene que ser el caso, aunque? Tal vez es sólo acondicionado que nos hace temer a los Antepasados, en lugar de celebrar con ellos.

En el mundo de la brujería moderna, oímos hablar de los Valientes Muertos en alguna ocasión, pero nunca estamos realmente dijo qué o quiénes son. Para nuestros propósitos, los antepasados son los de nuestros parientes que han afectado las vidas de una manera u otra, nuestros vínculos de sangre, y adoptado por familias que mantener un ojo en nosotros de tiempo en tiempo después de que han pasado a través del velo. El Poderoso Muertos son aquellos que han pasado el velo que tomar un interés activo en nuestras actividades como las brujas, que el círculo con nosotros, y que tratan de ayudar a nosotros desde el otro lado.

¿Por qué es la Veneración de los ancestros Importante?

La veneración de los ancestros es una práctica espiritual que puede hacer una gran diferencia en su vida. Es considerado como una de las mejores formas de suerte de magia, como los antepasados va a cuidar de usted si usted cuidar y honrar a ellos. Se puede proteger de todo daño y hacer su vida más suave.

En un nivel mucho más profundo, la veneración de los ancestros puede conducir a la curación profunda de karma ancestral, y fortalecer su espiritualidad. También puede ofrecernos mucho en la manera de hacer la paz con nuestro miedo a la muerte.

Puede tomar un largo tiempo para hacer las conexiones a nuestros antepasados, pero la veneración de los ancestros es vital para una tradición viva. Su orientación en la toma de decisiones y la resolución de problemas puede ser muy valiosa. Como se trabaja en la conexión con ellos, usted encontrará que no todos sus ancestros están relacionados por lazos de sangre. Muchos no van a estar. Dedicar tiempo a la búsqueda de sus antepasados y de realizar las conexiones a ellos.

La forma más común en que las personas a construir una relación con sus antepasados a través de la construcción de un antepasado altar. Esta práctica se encuentra entre las culturas, y permite a los antepasados, en un espacio donde se puede interactuar con usted y su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.