Lectura de VÍNCULO CÁRMICO

Lectura de procesos emocionales y vínculos

Esta lectura es muy útil para trabajar con vínculos emocionales y comprender el proceso en el que uno se encuentra.

Primeramente se sacan 2 Runas para reconocer el estado emocional en que uno se encuentra y luego 4 Runas para evaluar el estado emocional con la personan que se desea consultar.

La Runa número 1, representa nuestro estado emocional consciente, es decir, todas aquellas emociones que podemos reconocer de forma clara que hacen a nuestra situación emocional en el presente ante la vida.

La Runa número 2, representa nuestro estado emocional inconsciente, el cual muestra aquellas emociones que estamos sintiendo pero que no logramos reconocer.

Este para de Runas en particular van a hablar de uno mismo, lo cual nos permite en ocasiones reconocer de mejor manera como nos encontramos y como nuestro estado emocional puede distorsionar nuestra percepción de lo que el otro nos causa, brinda o nos manifiesta.

Para las 4 Runas siguientes nos concentraremos en la energía de esa persona y realizaremos la lectura.

La Runa número 3, nos habla de lo dicha persona nos está brindando (independientemente de lo que deseamos), esta Runa nos habla de que es aquello que la persona nos está transmitiendo.

La Runa número 4, representa el como nosotros percibimos aquello que nos brinda esa personal, es decir, esta Runa nos habla de cómo se recibe eso que está trasmitiendo emocionalmente esta persona.

La Runa número 5, nos habla acerca de lo que estamos expresando emocionalmente a la persona. Es la Runa que representa nuestra expresión emocional.

La Runa número 6, representa lo que necesitamos expresar emocionalmente a esta persona pero que no es transmitido. Esta Runa a menudo muestra aquello que nos cuesta sacar de adentro nuestro.

Esta clase de lectura nos permite reflexionar acerca de los vínculos y desde que área nos relacionamos, como también en ocasiones nos ayuda a reconocer donde está el problema o la herida en relaciones con el entorno, pareja o familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.