Menta Significado y Uso

La Menta se ha usado durante mucho tiempo en hechizos de curación y de purificación. Los chamanes dicen que su presencia aumenta las vibraciones en el lugar que este. Para purificar y limpiar de malas vibras un espacio, es muy bueno frotar la menta contra muebles, paredes y suelos. Si esta hierba aromática se machaca y se quema como incienso, atraerá clientes a la tu negocio.

Si se huele induce al sueño, y si se coloca bajo la almohada, a veces, da una visión del futuro en los sueños y se piensa que las almohadas rellenas con menta verde protegen a los durmientes contra ataques de brujería, pesadillas y entidades malvadas de la noche.

Al mismo tiempo, esta hierba posee propiedades curativas y protectoras. Revitaliza el cuerpo y la mente. Contra el agotamiento. Acelera la curación del cuerpo. Reconforta cuando hemos perdido a un ser querido. Restituye la concentración y la memoria. Para la curación de malestares estomacales, se recomienda rellenar un muñeco verde con hojas de menta y untarlo ritualmente con cualquier aceite escencial con propósitos curativos.

Las propiedades mágicas de la menta te pueden ayudar de infinitas maneras. Por una parte, calmarán tu espíritu y te permitirán ser más consciente de lo que ocurre a tu alrededor, en definitiva, te ayudarán a ver más claro. Por otro lado, si la incorporas al ambiente en que vives, lograrás que todos disfruten de un estado de mayor serenidad y estén menos proclives a las disputas.

Video clase sobre la Menta significado y uso

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.