Que significan las velas verdes
Como te hemos indicado al principio está relacionada con la esperanza, pero al significado del color de la vela verde también se le relaciona muy estrechamente con la fertilidad en la tierra, siendo esto sinónimo de juventud, abundancia y crecimiento; y todo esto a su vez ayudaría a generar una gran creatividad y productividad y a mejorar considerablemente la comunicación.
También se asocia a la vela verde con la salud, además de relacionarla con el dinero y la suerte.
Como puedes ver es una vela con un extraordinario poder que puede utilizarse en multitud de rituales.
Significado de la vela verde encendida
Después de haberte mencionado los distintos significados de la vela verde, entenderás que entre otros poderes, cada vez que enciendes una vela de este color estarás invocando entre otras cosas al equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu, donde se acaba proyectando una seguridad y estabilidad casi irrompible.
¿A qué no te lo imaginabas? Pues esa es una de las grandes virtudes y poderes de la vela verde encendida.
Al encender la vela verde y gracias a alcanzar esa seguridad y estabilidad que te hemos comentado, te ayudará a relajarte, llegando a alejar el estrés, sentimientos de tristeza y/o negativos, como la envidia que podamos sentir hacia otras personas o situaciones.
La vela verde encendida también te ayudará a alcanzar el éxito tanto en la parte profesional como en la personal; y es que al alcanzar el nivel de seguridad que necesitas te hará creer en ti mismo y te ayudará a conseguir todas las metas que te propongas.
Ya has visto algunos de los significados y de los poderes que tienen las velas verdes; pero aún existen más elementos a los que afectan y a los que puedes invocar.
Ya te hemos dicho que es una vela muy fuerte que se puede utilizar en multitud de rituales para casi un sin fin de peticiones, como las que te vamos a contar a continuación:
- Se utiliza también para la mejora de la economía.
- También puedes utilizarlo para el trabajo, ya sea para mejorarlo, cambiarlo o encontrarlo.
- Como te habrás podido imaginar, también se utilizar para realizar limpiezas.
- También se utiliza en rituales de amor.