Runas y la magia del ciclo natural

Runas y la magia del ciclo natural, es un libro que contiene distintas practicas de introspección para cada momento del año, como también incluye animales maestros, meditaciones y reflexiones con cada runa, practicas ritual y como material extra: Incluye el tomo de Rune Galdr (que acompaño el trabajo del compositor y músico Eugenio Luján), como también incluye un apartado de textos interesantes sobre Runosofía.

Esta obra invita al practicante de magia a experimentar las Runas desde un área diferente, incorporándolas dentro de sus rituales, trabajos personales con la naturaleza, su camino de crecimiento, desarrollo personal y la rueda del año.
Para lo cual se desarrollan tres ramas complementarias ente sí: 
La rueda del ciclo natural, donde recorreremos cada momento del ciclo reconociendo las energías de las Runas que se encuentran más latentes en cada periodo, buscando aprender de su sabiduría para armonizar nuestro presente y mantenernos en un camino de crecimiento evolutivo. 
Lecturas Ritual, se brindan formatos de lectura de introspección para acompañar el trabajo personal del practicante en cada solsticio y equinoccio. Si bien estos formatos son contemporáneos poseen la esencia de las prácticas antiguas para estos momentos del año, lo que los convierte en una gran herramienta personal en el camino del practicante.
Los Galdrar (encantamientos/hechizos), son el tercer pilar de esta obra y que no podrían haberse desarrollado si no fuera por la colaboración de Eugenio Lujan (director, compositor y profesor de canto armónico) quien le dio vida a los Galdr de cada Runas según como vibraron en él, y a la vez dejándole al practicante un invaluable material para las practicas del meditación, visualización y canto de cada una de las Runas.

PREVIEW de RUNAS Y LA MAGIA DEL CICLO NATURAL:

Adquiere tu ejemplar de «Runas y la magia del ciclo natural» desde Amazon o Smashword:

Link de amazon para Runas y la magia del ciclo natural
Link de samashword para adquirir Runas y la magia del ciclo natural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.