Kwan Yin: Despertando el corazón compasivo ( Curso-Libro)

Curso-Libro

Esta modalidad de Curso-Libro busca poder brindar el conocimiento necesario para que el practicante de magia pueda experimentar la alquimia de la preparación de sahumerios mágicos. Para lo cual no solo nos valdremos del recurso escrito sino también de material audio-visual aprovechando los beneficios que brinda hoy la tecnología.

Este Curso-Libro incluye un código de acceso a la plataforma Google Clasroom donde se encuentran vídeos explicativos de los diferentes temas que se desarrollan en cada capítulo, como también clases prácticas con consejos para cada preparación y demostraciones de como poder consagrar tus sahumerios para luego utilizar en tus rituales, practicas de meditación o trabajo personal espiritual.

Se elige este método para brindar este curso de Sahumerios ya que permite brindar mayor material, el cual se lo presenta de una forma más ordenada y el acompañamiento de clases en vídeo permite  que siempre estén disponibles para el practicante en el momento que decide crear sus sahumerios mágicos.

Además, en el material se presenta una guía de correspondencias de las maderas, hierbas, resinas y flores más utilizadas en la preparación de sahumerios mágicos, como también las principales recetas que abracan distintas intenciones mágicas como trabajo espiritual, limpieza de energías, armonizar espacios, acompañar procesos de sanación, etc.

DESPERTANDO EL CORAZÓN COMPASIVO 

Este curso libro te introduce a la práctica de la meditación y te invita a invitar a la Madre compasiva Kuan Yin a tu vida a través de 5 sadhanas o prácticas espirituales que cumplen diversos propósitos. Estas prácticas buscan que logres acumular mérito espiritual y expandas tu conciencia más allá de los prejuicios y desafíos que implica el tener una vida encarnada. 
Junto a la guía audio visual que acompaña nuestro curso-libro así como la disciplina y conexión que vayas estableciendo en tu práctica personal los resultados florecerán como el corazón compasivo de Kuan Yin 

PREVIEW DEL LIBRO:

PARA ADQUIRIR ESTE LIBRO

puedes escribirnos a: facebook https://www.facebook.com/Akerracirculodemagia/ o mandarnos un mensaje atraves del correo akerracirculodemagia@gmail.com y nos estaremos comunicando contigo.

SI QUIERES ADQUIRIR ESTE CURSO LIBRO DESDE AMAZON HAZ CLIK AQUÍ

INDICE DESPERTANDO EL CORAZÓN COMPASIVO


Introducción
Iniciar tu práctica de meditación
¿Quién es Kuan Yin y para qué tomamos refugio en su presencia?
Los símbolos de Kuan Yin
Las cinco sintonizaciones de Kuan Yin
Explicación de la Sadhana paso a paso:

  1. Aquietar la mente
  2. Invocación o invitación de la presencia divina
  3. Petición de purificación- canto del mantra específico
  4. Recepción de la bendición (visualización)
  5. Dedicación de la práctica
    Cómo debemos poner en práctica la sadhana

Primera semana
Apertura hacia Kuan Yin
Segunda Semana
Limpieza de los venenos.
Tercera Semana
Limpieza de los conflictos
Cuarta Semana
La gema de los deseos.
Quinta Semana
Recibir el dulce rocío y limpiar el karma personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.