Propiedades Mágicas de la Selenita
Por sus propiedades esotéricas es famosa por la transparencia y el resplandor etéreo que proporcionan sus cristales. Como la luna, refleja un rayo de luz blanca en cualquier ambiente en el que descanse. La selenita inspira profunda paz y lleva una fina alta frecuencia e intensidad de energía que sobrepasa casi todas las piedras para abrir, limpiar y activar los chakras de la corona y de la corona superior.
Significado esotérico de la piedra selenita
Su significado proviene de la luna. Irradia una poderosa luz blanca resplandeciente que permite mirar a la hermosa diosa Selene, con sus alas platas y su corona de media luna. Viajando por el cielo en un carro resplandeciente para convertir un día dorado en una noche plateada. Esto genera una intensa energía de paz y quietud. Por esto hay personas que afirmar que esta roca mantiene todo en calma. Incluso en los lugares más concurridos.
Para qué sirve la selenita en la magia
La principal propiedad de esa roca, es su capacidad para atraer el amor y la fertilidad. Además, posee cualidades únicas que generan calma durante el embarazo y la maternidad. Proveyendo al bebé de una paz y quietud impactante además de aportar la energía más limpia y pura de la vida. Es usada en la magia para generar calma a los espíritus afligidos y a aquellas entidades que se han ido tempranamente del mundo terrenal, permitiendo establecer conexiones directas con ellos para entender sus razones y sentimientos más básicos.
La selenita es ideal para crear un ambiente limpio y eficaz, protegiendo de las malas influencias. Usarla en interiores es muy beneficioso, colocando una pieza en alguna esquina de la casa o habitación. Si los pequeños de la casa usan una esfera mientras duermen serán menos propensos a tener miedos a la oscuridad. Esta piedra capta los rayos de luz de la luna y los hace brillante. Igualmente es excelente para disminuir la timidez.
Amuleto de selenita
Un colgante collar, dige, anillo, pendientes e incluso un péndulo son excelentes amuletos para mantener en calma a su poseedor proveyéndolo de calma y estabilidad emocional y física.
Protección y Defensa de la selenita
Esta piedra trae la luz divina a todo lo que toca. Estimula ese esto zen de lo alcanzable, donde los pensamientos que entran en conciencia vienen de la fuente, por ser reflejos directos del espíritu puro. Es uno de los mejores cristales disponibles para limpiar las energías congestionadas o la negatividad del propio cuerpo físico y etérico. Además ayuda a conectarse conscientemente con el ser superior.
Baños, rituales y hechizos con selenita
Existen variedad de baños y rituales con esta poderosa pero tranquila roca, que genera la fuerza necesaria para continuar con las actividades de la vida.